1997 ANASTASIA Anastasia

BLU-RAY $30 T.V. $10
PROMOCIÓN 5 X 125
CAMBIO DE IDIOMA/CALIDAD $10 TV $5

Anastasia en un film norteamericano de animación basado en la leyenda de la Gran Duquesa Anastasia de Rusia. La cinta obtuvo gran éxito y fue nominada a varios premios internacionales, logrando obtener varios, entre ellos dos Óscar. Contó además con la voces de grandes estrellas del séptimo arte, entre las que destacan Meg Ryan y John Cusack.
La trama inicia en la Rusia zarista, en 1916. Cuando en un gran baile Rasputín, monje y hechicero que había sido execrado de la corte del Zar. Irrumpe para maldecir a toda la familia real del imperio ruso, profetizando que todos morirán en quince días. Unos meses más tarde la revolución recorre toda Rusia y el palacio del Zar es asaltado, solo Anastasia y su Abuela Marie lograr escapar con vida.
Sin embargo durante su escape Ana sufre un golpe en la cabeza quedando inconsciente y separada de su abuela. Diez años más tarde Marie ofrece una gran recompensa para quien logre devolverle sana y salva a su nieta. Dimitri y Vladimir buscan a alguien que se parezca a la desaparecida duquesa para obtener el dinero. Descubren a Anya, quien realmente es Anastasia, así empieza la gran aventura.

CATÁLOGO

VISÍTANOS

Río Piaxtla 501-B
San Angel, Mazatlán.
Tel. 6-68-60-95
Lunes a Sábado
de 4:00 a 8:00 p.m.
CONTACTO